Cómo satisfacer a tus clientes a través de Social Media

Hoy en día la mejor forma de satisfacer a tus clientes a través de Social Media es ofrecer información relevante, eso lo sabemos todos. Pero.. ¿qué es una información relevante?

Imaginemos que trabajas en el sector de la construcción y te interesa todo lo relacionado. Seguramente vas a seguir a varias marcas en social media relacionadas con este tema. ¿A qué marcas seguirías tú? En mi caso, seguiría a aquella marca que me ofreciera de forma gratuita trucos para que me queden mejor mis trabajos, o aquella otra que me envía un valioso E-book con las instrucciones para construir algo que es complicado o a la que me tiene informada de las últimas novedades en el sector: materiales nuevos, herramientas nuevas y útiles, eventos relacionados con la construcción etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s